El coñito de May. [Verificada]

Hace poquito que me había abierto cuenta en "pajilleros" por curiosidad y he descubierto que me encanta enseñar mi coñito mientras recibo comentarios de todo tipo sobre él. Así que abro este hilo para mostrar mi chochito con más detalle y, sobre todo, para que disfrutéis y os la sacudais mucho en mi honor.
Ahí va la foto de inauguración:

3.jpg
Hermoso y delicioso... un placer rendirle honores :sneaky:

Qué mejor que empezar el lunes con vistas a este coñito 🤤
Qué os parece? Venga, decidme qué le haríais, no sois lo únicos que os pajeais aquí 😋
Ver el archivo adjunto VID_20231030_162801.mp4
Mmmmmm pues apartaria tus dedos para poner mi boca y empezar a saborear ese clítoris lentamente con mi lengua, así como recórrer todo tu coñito también con mi lengua.
Cuando viera que estás más caliente empezaría a jugar con mi lengua más rápido y más fuerte con tu clítoris para ir aumentando tu calentamiento hasta notar como te corres en mi cara y boca :sneaky: :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥
Espero que te guste lo que te haría ☺️☺️

Qué mejor que empezar el lunes con vistas a este coñito 🤤
Qué os parece? Venga, decidme qué le haríais, no sois lo únicos que os pajeais aquí 😋
Ver el archivo adjunto VID_20231030_162801.mp4
Me parece una fantasía. Para estar metido entre tus piernas, mi lengua recorriendo cada rincón y mi cara chorreando de tus flujos orgasmo tras orgasmo hasta que tus piernas no puedan sostenerte. Maravillosa :lamidaculo1:

Atrás
Top Abajo