El coñito de May. [Verificada]

Hace poquito que me había abierto cuenta en "pajilleros" por curiosidad y he descubierto que me encanta enseñar mi coñito mientras recibo comentarios de todo tipo sobre él. Así que abro este hilo para mostrar mi chochito con más detalle y, sobre todo, para que disfrutéis y os la sacudais mucho en mi honor.
Ahí va la foto de inauguración:

3.jpg
Que delicia de chochito umm que bocaito le daba

Ver el archivo adjunto VID_20231109_155946.mp4
Va a ser la hora de la merienda y yo tengo preparado un coñito delicioso relleno de crema. Alguien se animaría a comérselo? 🤤
Ante semejante manjar es imposible decir que no. Te pondría cachonda hasta estar muy mojadita y con mi boca te lameria entero el coño y tu culo hasta que te corrieras y una vez que pusieras todo perdido y tu corrida chorrease , te lo chuparia y me lo tragaría todo

Hace poquito que me había abierto cuenta en "pajilleros" por curiosidad y he descubierto que me encanta enseñar mi coñito mientras recibo comentarios de todo tipo sobre él. Así que abro este hilo para mostrar mi chochito con más detalle y, sobre todo, para que disfrutéis y os la sacudais mucho en mi honor.

3.jpg
que coño mas rico para masturbarme mmm 😋

3.jpg
Que rajita más linda y apetecible

Atrás
Top Abajo