El coñito de May. [Verificada]

Madre mía lo que tenias escondido dentro, es bastante grande, seguro que te diste bien duro :adorar1::adorar1:

Cuenta, cuenta, qué mas cosas has ocultado ahí dentro??
Ummm pues he empezado con rotuladores y mangos de cepillos, también me he llegado a meter botes de desodorante pero ya no me sacian así que ahora recurro a pepinos, calabacines o a pedir que me metan el puño hasta el fondo 🤤

Ummm pues he empezado con rotuladores y mangos de cepillos, también me he llegado a meter botes de desodorante pero ya no me sacian así que ahora recurro a pepinos, calabacines o a pedir que me metan el puño hasta el fondo 🤤
Mmmm, me encanta, que useis cosas de casa para meteros me vuelve loco :love1: y cuanto mas grande mejor, a poner a prueba el chochete, mmmm

De las cosas que he visto que me han puesto mas :unsure:... los desodorantes, pero no los rollon esos, los de spray que son largos y anchos.... los botes de lubricante de durex, que por cierto tendrá esa forma por algo?? :unsure: .... las verduras es un clasico, pepinos, calabacines, berenjenas... y ahora ultimamente me da por buscar las que se meten los pomos de la cama o de sillas, increible.

Por cierto, lo que esta de moda ahora, bastamte salvaje, los dildos Bad Dragon, echales un vistazo, a ver si te atreves ;)

Espero haberte dado ideas, o que te haya dado algo de morbo, aunque sea una pequeña parte del morbo que me das tú

Ir contigo al hipermercado tiene que ser una aventura :cool:

Así se habla!! Ya me pusiste el nabo tieso 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Mi polla no. La notarias😫

Atrás
Top Abajo