El coñito de May. [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía!! El zumo de naranja así, seguro que aún es beneficioso para la salud 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍
Entre sus vitaminas y las que me daria el zumo de tu coñito uuuuuuuuuuuffffff a tope para empezar el día 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Siempre que veo tus videos y fotos acabo con la boca agua y bien caliente 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘

Nueva fotito de avatar, qué me decís? Os gusta? 🥵1000026126.jpg
Buenas tardes, May.

Tu hilo tiene esa capacidad única de transformar el día más frío en uno lleno de calidez y deseo.

La pregunta que lanzas invita a imaginar y tu foto de avatar es un reflejo perfecto de esa insinuación velada que dejas en cada palabra. Es tan expresiva que resulta imposible no dejar volar la mente…

Al mirarla, no puedo evitar imaginar una escena más completa. Visualizo una boca que no es la tuya, pero que se aventura hacia ti con intención. La punta de una lengua rozando suavemente tu piel, deteniéndose justo donde comienza tu ingle. Dedos hábiles que despliegan suavemente tus secretos, revelando un clítoris que late en anticipación.

Pero lo más intenso de todo es su mirada. Esa mirada que se clava en la tuya, que no pierde detalle de tus reacciones. No tiene prisa. Avanza, pero se detiene justo antes de llegar, disfrutando de ese instante suspendido entre la expectativa y el éxtasis.

Es en ese juego de miradas donde la seducción continúa. Él no solo quiere darte placer, quiere adorarte, hacerte sentir que en ese momento, en ese lugar, eres la mujer más deseada y afortunada del mundo.

Porque a veces, lo más tentador no es lo que ocurre, sino lo que está a punto de suceder.

Saludos.

Hace poquito que me había abierto cuenta en "pajilleros" por curiosidad y he descubierto que me encanta enseñar mi coñito mientras recibo comentarios de todo tipo sobre él. Así que abro este hilo para mostrar mi chochito con más detalle y, sobre todo, para que disfrutéis y os la sacudais mucho en mi honor.
Ahí va la foto de inauguración:

3.jpg
Gracias por compartir, por ti me la voy a sacudir, me encantaría regartelo…

Atrás
Top Abajo