El coñito de May. [Verificada]

Ummm la verdad es que me encantaría y de paso podría darle unos lametones a ese coñito también
Por mi parte may no habría problemas en que me galoporas y me rompieras la polla jajjaj , lo del coño más complicado, era de una amiga que la gustaba galoparme

Hace poquito que me había abierto cuenta en "pajilleros" por curiosidad y he descubierto que me encanta enseñar mi coñito mientras recibo comentarios de todo tipo sobre él. Así que abro este hilo para mostrar mi chochito con más detalle y, sobre todo, para que disfrutéis y os la sacudais mucho en mi honor.
Ahí va la foto de inauguración:Ver el archivo adjunto 18069
Es un chochito chorreando leche que se merece otra dosis mas

Hace poquito que me había abierto cuenta en "pajilleros" por curiosidad y he descubierto que me encanta enseñar mi coñito mientras recibo comentarios de todo tipo sobre él. Así que abro este hilo para mostrar mi chochito con más detalle y, sobre todo, para que disfrutéis y os la sacudais mucho en mi honor.
Ahí va la foto de inauguración:Ver el archivo adjunto 18069
Uffff q hambre me ha entrado

Las imágenes son de lo mejor, pero tu mente tiene que ser fascinante, morbo y pasión, lo.qye necesita cualquier pareja para sentirse viva, enhorabuena!!

Atrás
Top Abajo