chicocalient
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jul 2023
Ufff,cerda...me encanta así sucio y peludo para lamertelo entero y morderte lo mmmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff,cerda...me encanta así sucio y peludo para lamertelo entero y morderte lo mmmm
Mejor dicho rico y sabroso
Que rico coñito tienesHace poquito que me había abierto cuenta en "pajilleros" por curiosidad y he descubierto que me encanta enseñar mi coñito mientras recibo comentarios de todo tipo sobre él. Así que abro este hilo para mostrar mi chochito con más detalle y, sobre todo, para que disfrutéis y os la sacudais mucho en mi honor.
Ahí va la foto de inauguración:
![]()
Buenos días preciosa
nECESITA UNA BUENA LENGUA
lavate puerca
joder may por diios, ya se con quien me voy a correr esta noche
Uff es tan apetecible y tan follableHace poquito que me había abierto cuenta en "pajilleros" por curiosidad y he descubierto que me encanta enseñar mi coñito mientras recibo comentarios de todo tipo sobre él. Así que abro este hilo para mostrar mi chochito con más detalle y, sobre todo, para que disfrutéis y os la sacudais mucho en mi honor.
![]()
Que rico y sabroso...
Me encantaHace poquito que me había abierto cuenta en "pajilleros" por curiosidad y he descubierto que me encanta enseñar mi coñito mientras recibo comentarios de todo tipo sobre él. Así que abro este hilo para mostrar mi chochito con más detalle y, sobre todo, para que disfrutéis y os la sacudais mucho en mi honor.
![]()
Mmmmm que bien lo has pasado a juzgar por tus fluidos
Uffff que mojadita, y el tenido del final me puso cachondo
La pide a gritos, como se abre la almejita
Se te echaba de menos…a ti también May
Que rico
Hay que darle todo lo que pida, May.
Increíble que bonito y lanza hsta besitos y todo
Precioso coñitoHace poquito que me había abierto cuenta en "pajilleros" por curiosidad y he descubierto que me encanta enseñar mi coñito mientras recibo comentarios de todo tipo sobre él. Así que abro este hilo para mostrar mi chochito con más detalle y, sobre todo, para que disfrutéis y os la sacudais mucho en mi honor.
![]()
Hace poquito que me había abierto cuenta en "pajilleros" por curiosidad y he descubierto que me encanta enseñar mi coñito mientras recibo comentarios de todo tipo sobre él. Así que abro este hilo para mostrar mi chochito con más detalle y, sobre todo, para que disfrutéis y os la sacudais mucho en mi honor.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.