copernicus85
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
Que limpio te lo iba a dejar ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que limpio te lo iba a dejar ...
¡¡Cuánta cremita y qué rica!!
Dulce o amarga?
Cómo me gusta esa cremita...
Quiero la crema de ese coño en mi boca mmmm
Y yo con hambre
Me alimentas? Creo que ese es mi plato favorito, lo relamo bien hasta que quede limpio
Vaya preciosidadHace poquito que me había abierto cuenta en "pajilleros" por curiosidad y he descubierto que me encanta enseñar mi coñito mientras recibo comentarios de todo tipo sobre él. Así que abro este hilo para mostrar mi chochito con más detalle y, sobre todo, para que disfrutéis y os la sacudais mucho en mi honor.
Ahí va la foto de inauguración:
![]()
Me encanta que ofrezcas una perspectiva tan cercana de tu sexoHace poquito que me había abierto cuenta en "pajilleros" por curiosidad y he descubierto que me encanta enseñar mi coñito mientras recibo comentarios de todo tipo sobre él. Así que abro este hilo para mostrar mi chochito con más detalle y, sobre todo, para que disfrutéis y os la sacudais mucho en mi honor.
![]()
Quiero ser esa mosca
Hasta la mosca pilla más que yo
Hace cosquillitas la mosquita ?
Se emborrachó con tus jugos
Hay que ver lo contento que lo tienes cuando lo llevas bien relleno
Jooooder, hasta una mosca está ahi disfrutando como ninguno, quien pudiera
Un buen coñito para darle unos ricos pollazos y dejarlo bien lleno de lecheHace poquito que me había abierto cuenta en "pajilleros" por curiosidad y he descubierto que me encanta enseñar mi coñito mientras recibo comentarios de todo tipo sobre él. Así que abro este hilo para mostrar mi chochito con más detalle y, sobre todo, para que disfrutéis y os la sacudais mucho en mi honor.
![]()
Muero de deseo de jugar con el.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.