Andrea cd
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Qué bien lo pasaríamos jugando hay con mi le
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué bien lo pasaríamos jugando hay con mi le
Ese coñito merece ser lamido, chupado durante horas y degustar esos juguitos que va a soltar, umm
Dioooooo lengua lengua lengua es lo que yo le daba a eso
Es preciosoo @MayPutita me encantaHace poquito que me había abierto cuenta en "pajilleros" por curiosidad y he descubierto que me encanta enseñar mi coñito mientras recibo comentarios de todo tipo sobre él. Así que abro este hilo para mostrar mi chochito con más detalle y, sobre todo, para que disfrutéis y os la sacudais mucho en mi honor.
Ahí va la foto de inauguración:Ver el archivo adjunto 18069
Ni que lo jures , lo tienes bien rico ufffff
Se tiene que devirar las pollas
Traga bien, si, pero mejor un puño hasta la muñeca. Muucho más divertido y llena más, mucho más.
Qué pollazos merece esa almeja!
Cariño quien fuera el juguetito para meterlo por todos los agujeritos y llenarlos de ese jugo que te gusta
Si haces eso una poco más va a salir de ahí un buen chorro que me encanta uffff me pongo a mil
Eso q asoma es tuyo quien pudiera ver tu tanga usadoHace poquito que me había abierto cuenta en "pajilleros" por curiosidad y he descubierto que me encanta enseñar mi coñito mientras recibo comentarios de todo tipo sobre él. Así que abro este hilo para mostrar mi chochito con más detalle y, sobre todo, para que disfrutéis y os la sacudais mucho en mi honor.
Joder que envidia me da ese cacharro
Joderrrrr como para estar una hora comiendolo
Pues ahora ya dudo menos que seas capaz de meterte un puño. De todas formas, hasta que no lo vea no me lo creo. Solicito una prueba videográfica
Con lo que me gustan los clitoris y los juegos y los jugos que estos generan, ñam ñam puedo comer?
Que cosita mas rica, esta para chuparlo mmmmHace poquito que me había abierto cuenta en "pajilleros" por curiosidad y he descubierto que me encanta enseñar mi coñito mientras recibo comentarios de todo tipo sobre él. Así que abro este hilo para mostrar mi chochito con más detalle y, sobre todo, para que disfrutéis y os la sacudais mucho en mi honor.
Ponle una cuerda o tú coño se lo tragará y lo perderás para siempre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.