El Confesionario: Cuenta tu experiencia sexual en el trabajo

En los trabajos en los que he estado casi siempre eramos todo hombres exceptuando las de administración. Con una de ellas hubo un pequeño lío producido por el alcohol sin llegar a mayores que he comentado en otro hilo. Cuando he estado cara al público nunca a ocurrido nada con clientas porque soy un tipo de los que no atraen a las mujeres.
Eso nunca lo puedes afirmar. Seguro que no te has dado cuenta y alguna sí se sienter atraía. ;)

La antitesis de mi primer post, sería otra "no-experiencia" que me ocurrió tambien por aquella época. En este caso en el trabajo había un ambiente fenomenal. En mi primera experiencia laboral estaba en un despacho en el que eramos varios. Nos llevabamos genial, muy jóvenes, muy activos y con el "sensor sexual" a tope.

Una de las chicas había entrado al mismo tiempo a trabajar. Compartíamos despacho, actividad laboral y horarios de descanso/comida. Con el tiempo nos hicimos muy amigos. Los dos teníamos pareja.

Siempre estabamos de broma todos pero ella y yo especialmente. De verdad que eramos muy amigos y nos queríamos como tal. Con el paso yo empecé a notar que ella intensificaba su "acercamiento". La tia siendo muy divertida y no estaba mal y si bien no era mi tipo ¡era mi amiga!. Igual con otra persona a esa edad hubiera entrado al lío, pero eramos compañeros de despacho y muy amigos.

Yo ecomencé a encontrarme cada vez más incomodo. Evitaba las bromas, evitaba coincidir en los descansos... ufff muy dificil. Ella al principio no entendía la situaicón y estaba empezando a colarse y a "presionarme" sin ella ser consciente. Tras varias semanas de un distanciamento... ella se dio cuenta que era mejor así.

Pasaron las semanas y poco a poco y gracias a otros compañeros de trabajo se fue restableciendo la amistad, si bien ya nunca fue como antes. Tal es el caso que un año después asistí a su boda como mi pareja. Posiblemente nos perdimos un polvo histórico (yo creo que no pues no era mi tipo) pero mejor así que estar sufriendo nosotros y nuestros compañeros de despacho.

Me acuerdo en la cadena de alimentación que estuve que conocí a una chica de tantas. Era una loca de la vida.
Rubia, pelo liso y 1.65 más o menos, con unas tetitas normalitas y un culo duro de gym
Había muchísimo roce y tensión, tanto que cuando nos cruzábamos ya saltaban chispas.
Al poco en una fiesta navideña de la empresa nos escapamos y resolvimos esa tensión sexual en mi casa, polvo de los de recordar.
Al tiempo se caso con el novio que tenía y nos invitó a unos cuantos de la tienda, terminé en la cama con otra compañera que fue a la boda.

Me acuerdo en la cadena de alimentación que estuve que conocí a una chica de tantas. Era una loca de la vida.
Rubia, pelo liso y 1.65 más o menos, con unas tetitas normalitas y un culo duro de gym
Había muchísimo roce y tensión, tanto que cuando nos cruzábamos ya saltaban chispas.
Al poco en una fiesta navideña de la empresa nos escapamos y resolvimos esa tensión sexual en mi casa, polvo de los de recordar.
Al tiempo se caso con el novio que tenía y nos invitó a unos cuantos de la tienda, terminé en la cama con otra compañera que fue a la boda.
Me encanta leer lo que comentas. Los momentos esos en el que sabes que hay atracción pero aún no hay contacto sexual siendo ya adultos es maravilloso. Ese morbo "in crescendo" a base de miradas, pensar en ese culete de gym, en imaginarse sus tetitas, ....pues es gratificante. Si la guinda para los dos es pegar un polvazo... pues ni te cuento.

Gracias por compartir

Me encanta leer lo que comentas. Los momentos esos en el que sabes que hay atracción pero aún no hay contacto sexual siendo ya adultos es maravilloso. Ese morbo "in crescendo" a base de miradas, pensar en ese culete de gym, en imaginarse sus tetitas, ....pues es gratificante. Si la guinda para los dos es pegar un polvazo... pues ni te cuento.

Gracias por compartir

Gracias a ti por tu comentario, a medida que vaya recordando momentos los iré contando.
He tenido dos épocas buenas, como trabajador en alimentación y como masajista, ahí también he tenido mis momentos dulces

Gracias a ti por tu comentario, a medida que vaya recordando momentos los iré contando.
He tenido dos épocas buenas, como trabajador en alimentación y como masajista, ahí también he tenido mis momentos dulces
Pues ahí quedamos emplazados para que cuando puedas compartas con nosotros las experiencias. Gracias

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo