El culo de mi madre

Tienes más fotos de su cuerpo? Es que le daria la vuelta y mientras la follo la desnudo para ver cómo se mueven sus tetas
 
1000186239.jpg
 
pobre, se abra arrepentido el tio de poner la foto del culo de su madre tampoco tiene mas
No entiendo porque se tiene que arrepentir. La verdad es que gustos diferentes hay muchos. Y en este caso te puede parecer grande, enorme o bestial. Pero lo que si es cierto es que no me importaría follarmela por todos sus agujeros
 
Bueno al fin vimos el culo de su madre, entiendo que sea este. La perra está esperando que le den bien duro. Tiene morbo y un culazo bestial. Intuyo que va bien por el ano y por el coño. Una veterana jodedora.
 
No entiendo porque se tiene que arrepentir. La verdad es que gustos diferentes hay muchos. Y en este caso te puede parecer grande, enorme o bestial. Pero lo que si es cierto es que no me importaría follarmela por todos sus agujeros
Se le habrá pasado el calentón y le daría cosa ya tener la foto no veo difícil entender eso, como si no hubiéramos echo todos algo en un calentó y después de la paja o follar te arrepientes jajaj
Pero si de verdad crees que esa era la foto original estás equivocado era de una señora de treinti tantos con buen culo tumbada con vestido y se le veia las bragas
 
Atrás
Top Abajo