Xerezano1984
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Nov 2023
No se me ocurren mejores vistas para empezar la mañanaGracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No se me ocurren mejores vistas para empezar la mañanaGracias
Enséñanos ese culazo en movimiento!!!Regalazo de buenas noches de Alicia.
Como en otros hilos se ha presentado de frente la dejo aquí también.
Brutal!Gracias
Bueno, trataré de levantar pasiones y más.
Alicia se ha ido de cena de empresa y me ha dicho que si estoy aburrido me alegre un rato con ella. Así que comparto algo del polvo de esta misma mañana. Solo dos fotos por ahora y solo en una sale Alicia. La otra de todas formas te hace que sigas creyendo en esto y te hagas una buena paja con la mujer del que te la muestra.
Como siempre, qué disfrutéis de Ali. Os repito que le gusta ver un "me encanta" en los votos. Esta misma mañana ha estado leyendo los comentarios de sus fotos mientras follaba. Me encantaba como nombraba a cada miembro antes de leer en mensaje.
ufff como me pone lili.... ¿te apetece intercambiar?Gracias
Tiene un ojete deliciosoBueno, trataré de levantar pasiones y más.
Alicia se ha ido de cena de empresa y me ha dicho que si estoy aburrido me alegre un rato con ella. Así que comparto algo del polvo de esta misma mañana. Solo dos fotos por ahora y solo en una sale Alicia. La otra de todas formas te hace que sigas creyendo en esto y te hagas una buena paja con la mujer del que te la muestra.
Como siempre, qué disfrutéis de Ali. Os repito que le gusta ver un "me encanta" en los votos. Esta misma mañana ha estado leyendo los comentarios de sus fotos mientras follaba. Me encantaba como nombraba a cada miembro antes de leer en mensaje.
adoro el culo de liliEl de Lili
Que culazo, enseñalo en movimiento!!!
dicen que la perfeccion no existe, pues yo digo que es mentira porque ese culazo es perfecto y maravilloso digo no de acariciado, tocado, lamido, comido y folladoGracias

Maravilloso ese culito, para comérselo enterito.Hace dias no os decia nada... Para vosotros....
El descubrimiento más espectacular me he enamorado de ese culazo y esa lencería
Precioso lunar... Y todo lo demás.
Qué preciosidad... Perfecta la elección de ropa y de postura...
Muy rico, un culazo
me encanta el culo de tu mujer que cachondo me pone mmmSi esto va de culos, el de mi mujer no puede faltar, es mi debilidad
Menudas vistas!!!
Admiradores no le iban a faltar…Hola,
Me gustaría que valorarais el culo de mi chica, quiero convencerla de que se pase por aquí...
EspectacularHola,
Me gustaría que valorarais el culo de mi chica, quiero convencerla de que se pase por aquí...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.