Fotos El Culo de Nuestras Mujeres o Novias o Parejas.

No hagas ummmmmmmmmmm, di que harias!!!
lo primero un buen ratito de comida y, sin dejar la pose, una buena penetración.
Después de mi comida seguro que el coñito estaría empapado y entraría de golpe hasta el fondo

lo primero un buen ratito de comida y, sin dejar la pose, una buena penetración.
Después de mi comida seguro que el coñito estaría empapado y entraría de golpe hasta el fondo
No le follarias la boca? Y donde soltarias tu leche?
Me ponen muy tooonto los comentarios sobre mi mujer, los recuerdo cuando estoy con ella y pienso que se lo estais haciendo. No os pas a vosotros?

No le follarias la boca? Y donde soltarias tu leche?
Me ponen muy tooonto los comentarios sobre mi mujer, los recuerdo cuando estoy con ella y pienso que se lo estais haciendo. No os pas a vosotros?
la leche se la echaría en su maravilloso culo... todo el tiempo sin cambiar de pose.

Lo de follarme la boca y demás, sería a continuación. Con una corrida no me conformo

Yo la mayoria de las veces lo suelto en su boca, a ella le encanta
la segunda corrida sería en su boca-cara. Seguro que está guapísima con mi leche en su cara.

Que tragase algo y algo lo dejase caer en sus tetas

la segunda corrida sería en su boca-cara. Seguro que está guapísima con mi leche en su cara.

Que tragase algo y algo lo dejase caer en sus tetas
Para mi no hay imagen mas bonita que una mujer con una polla en la boca y la siguiente escena es ver como cae la leche dentro y por toda su cara, acabando de limpiar la polla en sus tetas

Atrás
Top Abajo