Fotos El Culo de Nuestras Mujeres o Novias o Parejas.

A L I C I A
Cuando tu dulce y sensual mujer conoce tus fantasías y no solo te sigue el juego sino que dobla la apuesta te vuelve loco con las vistas y las palabras que suelta te hacen tocar el cielo.
No olvidéis darle a me encanta y comentar público o por privado.
Echabais de menos a Alicia?
Menudo culazo. Y encima doble penetración. Brutal, me encanta.
 
¿Qué nos parece? O, ¿Qué nos parecen? Porque la señora de la primera foto no es ni de lejos la de la última o la del culo de la piscina... Parece que cada foto sea de una mujer diferente
Pues sólo decirte que se trata de la misma persona. No tengo ningún interés en publicar algo que no sea real ni de mi mujer. De hecho, muchos nos conocende nuestro hilo de Pajilleros y pueden atestiguarlo. Otra cosa es que entu analisis forense hayas visto que esa foto se hizo en otro país. Y en eso llevarías razón. De todas formas, las fotos no son del mismo año, y por eso pueden parecer distintas personal por la diferencia de peso. Te invito a que sigas viendo otras fotos que seguiremos publicando y verás como te convences tú solo. Disfruta!!
 
A L I C I A
Cuando tu dulce y sensual mujer conoce tus fantasías y no solo te sigue el juego sino que dobla la apuesta te vuelve loco con las vistas y las palabras que suelta te hacen tocar el cielo.
No olvidéis darle a me encanta y comentar público o por privado.
Echabais de menos a Alicia?
Mmm,mucho vaya culazo..que ganas de reventarselo..
 
Atrás
Top Abajo