Fotos El Culo de Nuestras Mujeres o Novias o Parejas.

te rompería ese gran ojete del culo que te gastas, siempre con tu permiso por supuesto, me la acabo de pelar imaginándome, te la metería hasta los huevos, que rica estàs😋😋
Primero me lo tienes que dilatar bien para que entre suave y me de gustito. MMmmm, que morbo que te la peles viendo e imaginando que me la metes en el ojete :babeando1: :babeando1:
 
buff.... yo a lamer sin miramientos... si te sientas en mi cara ya soy feliz... pero sin ser tan comodón, por la parte que une chocho y culo, luego hacia un lado u otro... pero sin que lo supieras.:lamidaculo1:
Y yo super feliz con ponerte el culo en la cara y que empezaras por donde quisieras. El perineo es una zona tan corta que seria difícil acertar aposentarlo. Eso de que sin que lo supiera, me intriga, porque que te chupen ahí abajo...., pues fácil de notarlo, no?
 
Y yo super feliz con ponerte el culo en la cara y que empezaras por donde quisieras. El perineo es una zona tan corta que seria difícil acertar aposentarlo. Eso de que sin que lo supiera, me intriga, porque que te chupen ahí abajo...., pues fácil de notarlo, no?
sí, pero empiezo por un sitio... lo mismo cambio o no.. o meto un dedo... ains..... me voy a tocar
 
Atrás
Top Abajo