Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
No lo sé cariño...no tengo na especial te lo juroPorqué me gustas tanto??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No lo sé cariño...no tengo na especial te lo juroPorqué me gustas tanto??
Si tu rascas... Yo gano.Ufffff como un rasca y gana![]()
Quién sabe... Viendo tu foto de perfil... Lo mismo nos encontramos en una playa.He empezado a salivar solamente de ver ese tesoro, tengo que empezar a buscar la primera pista que me lleve hasta él
Pero tú estás preparando para búsquedas especiales.En este caso “el tesoro”, salta a la vista…![]()
Que sepas que detrás de cada post está esta personita de carne y hueso. Que piensa y siente. Ojalá fuera IA... Así podría arrancarme el corazónEsto tiene que ser IA, no es posible...
si fueras IA no tendris tanto aarte como cuendo bailas o de gitana q te pusiste un dia...y mejor que sientas y pienses a que hables como el navegador...Que sepas que detrás de cada post está esta personita de carne y hueso. Que piensa y siente. Ojalá fuera IA... Así podría arrancarme el corazón![]()
Está usted llegando a su DESTINOsi fueras IA no tendris tanto aarte como cuendo bailas o de gitana q te pusiste un dia...y mejor que sientas y pienses a que hables como el navegador...
Me ha entrao la risa nerviosa y toEstá usted llegando a su DESTINO![]()
Cierto!. El trabajo en “espacios confinados” es una de nuestras especialidades. Seguramente nos defenderíamos bienPero tú estás preparando para búsquedas especiales.
Me ha entrao la risa nerviosa y to
Mejor que no...no sea que acabe susurrandote al oido el por que no eres una IAPor Dios cómo se sube un audio... Jajaja
fantasticoMi chica, opiniones?
Seguramente las dos cosas. Pero siempre se podrían reponer, las fuerzas, con un poco de reposo activoSin palabras no, te dejaría sin fuerzas.
.... No sé cómo subir un audio pero a grandes males...Mejor que no...no sea que acabe susurrandote al oido el por que no eres una IA
Que sepas que detrás de cada post está esta personita de carne y hueso. Que piensa y siente. Ojalá fuera IA... Así podría arrancarme el corazón![]()
Me quedo loco...estas pallá...jeje....... No sé cómo subir un audio pero a grandes males...
Si no procede lo borro... Pero es que no me he podido resistir
Ver el archivo adjunto VID_20260127_194440.mp4
Pa dónde?Me quedo loco...estas pallá...jeje...
Pues es una primera pista para comenzar la búsqueda del tesoroQuién sabe... Viendo tu foto de perfil... Lo mismo nos encontramos en una playa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.