Fotos El Culo de Nuestras Mujeres o Novias o Parejas.

Uno?...detrás de otro, Mimi. Hasta que me llenes la boca de jugo, me agarres la polla, me la llenes de babas y te sientes en plan salvaje para sentir el calor de mi leche entrando en ti.
Mmmmm, me encanta ese plan y sobre todo el final llenándome el coño de leche :babeando1: :babeando1: :babeando1:
 
Mira mi culo como lo muestro. Te imaginas exprimiéndote la polla dentro del coño y un dedo en el culo? ;) :p

Ver el archivo adjunto My ass.mp4
Esos agujeros,zorrona mia,están esperando mi lengua,mis dedos y mi polla.Consientelos y dame el gusto de darte placer y dámelo a mi.Date el gusto de exprimirme y sentir mi leche caliente mezclándose con tu flujo mientras mis dedos llenan tu culo y gritas de placer.
 
Empiezas super bien, los quiero bien mojados los dos agujeros, luego te pediría la polla en el coño y un dedo en el agujero del culo :babeando1: :babeando1: :love: :love: :love:
Te metería la lengua en la almeja llenando mi boca de tu sabor y olor,haciéndote mojar,y un dedo hasta el fondo de tu chocho y el dedo mas gordo en tu culo,abriéndolo bien para hacer sitio a mi polla,imaginas?
 
Esos agujeros, zorrona mía, están esperando mi lengua, mis dedos y mi polla. Consientelos y dame el gusto de darte placer y dámelo a mi. Date el gusto de exprimirme y sentir mi leche caliente mezclándose con tu flujo mientras mis dedos llenan tu culo y gritas de placer.
mmmmmmmm, que morbo me da pensar en eso :babeando1: :babeando1: :babeando1: :babeando1: :babeando1:
 
Te metería la lengua en la almeja llenando mi boca de tu sabor y olor, haciéndote mojar, y un dedo hasta el fondo de tu chocho y el dedo mas gordo en tu culo, abriéndolo bien para hacer sitio a mi polla, imaginas?
Ufffffffffffff, claro que lo imagino y me mojo la almeja entera:babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::love::love::love:
 
Atrás
Top Abajo