Fotos El Culo de Nuestras Mujeres o Novias o Parejas.

Aunque dice que no… Pero cada vez se pone más cax0nda cuando le digo que quiero invitar a alguno de sus seguidores del foro… ya me diréis qué os parece para comunicárselo, a ver si finalmente se anima
Ojala pudiese ser yo y poder tenerla así a cuatro para metérsela despacito, viendo cómo entra dentro de ella.
 
Ojala pudiese ser yo y poder tenerla así a cuatro para metérsela despacito, viendo cómo entra dentro de ella.
Buffff se lo voy a decir tal cual, que se imagine como le rellenas leeento mientras se lo estoy haciendo… (sólo te hace falta decirme por cuál empezarías 😉)
 
Buffff se lo voy a decir tal cual, que se imagine como le rellenas leeento mientras se lo estoy haciendo… (sólo te hace falta decirme por cuál empezarías 😉)
Por el agujero de su culito sin dudarlo! Poniéndole un buen chorro de aceite y clavándosela despacito para disfrutar el momento
 
Por el agujero de su culito sin dudarlo! Poniéndole un buen chorro de aceite y clavándosela despacito para disfrutar el momento
Yo tumbado… ella cabalgándome y le abro ese culito mientras le cuento que vas a venir a echarle ese chorrito de aceite y poco a poco metérsela… se lo contaré con detalle y le enseñaré tu foto
 
Si, a veces, tengo fotos en el hilo "hacéis nudismo, poner vuestras fotos aquí". Pásate las buscas y me comentas que te parecen. 😘
pues si, he visto unas que me han encantado, 🥰 aunque me gustaría ver muchas más en la playa por supuesto, eres un bombón y en la playa eso se agradece muchísimo. Espero que si vais por cádiz a alguna nudista podamos coincidir los 4.
 
Atrás
Top Abajo