Fotos El Culo de Nuestras Mujeres o Novias o Parejas.

Como he puesto en otros hilos, hemos decidido cambiar el nombre de Johnsex a Aliciaxx, ya que es ella la protagonista.
Os dejo la primera foto inédita que me gusta titular "así se retira una leona". Está con muy baja calidad pero te haces una idea de por qué nunca se te baja y después de uno quieres otro.
También os dejo un resumen de algunas de sus publicaciones de este hilo para los que no la conozcáis y para los que sí, recuerdos así merecen la pena.
No olvidéis valorar las fotos. Creo que lo merecen.
Ese culazo me pone malo..ufff
 
Como en otros hilos os dejo otra vista imposible de Aliciaxx mientras le muestro la foto de un compañero del foro que se atrevió a demostrar lo que le causaba Ali. Creo que va a flipar cuando vea este regalito. Por cierto, solo le muestro las que recibo con fotos de ella. Os dejo también la foto que estaba viendo él.
No hay palabras para describir la cintura y caderas de Alicia. Desde atrás mi vista era sublime
 

Archivos adjuntos

Gracias por los comentarios, quiero algún testimonio de paja con Alicia. Dedicado a los que habéis comentado.
Una sensual cabalgando de espaldas y la prometida, en tanga, nivel Diosa, justo antes de agarrar con ambas manos su cintura y acercar la nariz y los labios a su rajita. Inspirar profundamente con la nariz y boca a la vez para recoger todo el dulce aroma y humedad de su chochito a través del20231125_172403.jpg20231125_143556.jpg tanguita. Lo recuerdo como si fuera ayer.
Ahora sí van a caer unas pajillas.
deliciosaaa.
 
Comenten, que les parece!!! Me encanta saber que es objeto de deseo y me gusta escuchar lo que le harían!!!
Wouuuuuuuuuuu!! que sexy y que morbosa con su culo en lencería! mmmmmmmmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1: :banana1:
Espero saber de ella tambien en mis hilos, donde seria una placer contar con ella!!
:adorar1::adorar1::adorar1:
 
Atrás
Top Abajo