Fotos El Culo de Nuestras Mujeres o Novias o Parejas.

Estoy intentando conseguir que mi novia quiera que la exhiba, espero conseguirlo pronto

Estoy intentando conseguir que mi novia quiera que la exhiba, espero conseguirlo pronto
Muestrale la web, los comentarios, escoge el apartado donde se sienta comoda, y sobre todo (consejo), nada de exhibir la cara o elementos que identifiquen la persona / lugar.
Si quiere que hable conmigo. Saludos

De nada.
Tambien te digo que sus necesidades puede que no concuerden con las tuyas, así que no te desesperes.
Por supuesto, respeto siempre lo que me dice, lo que pasa que es como la pille, un día no quiere hablarlo y otro día quiere conocer a mas y que le busque de 30 a 40… me tiene un poco loco jajaj pero yo con calma…

Por supuesto, respeto siempre lo que me dice, lo que pasa que es como la pille, un día no quiere hablarlo y otro día quiere conocer a mas y que le busque de 30 a 40… me tiene un poco loco jajaj pero yo con calma…
Hablale cuando esteis en "harmonia" en la cama ;), estara mas receptiva seguramente.
¿Pero hablas de dos cosas distintas o me lo parece?
1 Que se exhiba
2 Chicos de 30 a 40 ,para ella
o las dos cosas :):):)

Hablale cuando esteis en "harmonia" en la cama ;), estara mas receptiva seguramente.
¿Pero hablas de dos cosas distintas o me lo parece?
1 Que se exhiba
2 Chicos de 30 a 40 ,para ella
o las dos cosas :):):)
Las dos cosas, primero estoy intentando que hable con otros de manera mas privada hasta donde ella quiera y luego cuando se suelte intentaré publicarla por aquí, me pongo malo de pensarlo y de pensar en los comentarios pufff no te pasa?

Las dos cosas, primero estoy intentando que hable con otros de manera mas privada hasta donde ella quiera y luego cuando se suelte intentaré publicarla por aquí, me pongo malo de pensarlo y de pensar en los comentarios pufff no te pasa?
Si quieres hablamos por privado, pero primero:
Mínimo 15 mensajes publicados.
Mínimo 3 días registrado en el foro.
Usar un avatar personalizado.

Atrás
Top Abajo