Fotos El Culo de Nuestras Mujeres o Novias o Parejas.

La zorrilla de María me pide con mucho interés que suba a este hilo una selección de fotitos de su culo que ella misma me ha pasado. Son muchas y las iré subiendo en varias veces.
Además dice que se las dedica a un tío "muy especial"... 🤔😳 Que él sabe porqué... a saber que es eso tan especial entre ellos😈
Guauuuu que colección!!!

Ahí va chavales como veo que os gustó, ella está esperando a recibir mensajes calientes jejeje la tenéis a tope!!
Bien, bueno, y buena postura para una penetracion anal de las que hacen historia, pero lo que ahora caerán será una buena paja o varias.

Me gusta todo el conjunto. No podria resaltar algún atributo sobre otro. Ese culo es una pasada y los tacones estilizan las piernas. Sabe muy bien como poner un rabo duro
Muchas gracias, en efecto como bien dices, sabe muy bien como poner una polla bien dura (y)

Es una pasada esta foto, Me encanta.Està de vicio y esperando aque le metas la polla . Y esas tetazas que tieme como se ven des de el lateral mmmmm
Pues todavía tengo otra foto de la misma sesión que es mucho más morbosa, ya la colgaré.
Si ese marco de puerta hablará :ROFLMAO:

Atrás
Top Abajo