Fotos El Culo de Nuestras Mujeres o Novias o Parejas.

Como he puesto en otros hilos, hemos decidido cambiar el nombre de Johnsex a Aliciaxx, ya que es ella la protagonista.
Os dejo la primera foto inédita que me gusta titular "así se retira una leona". Está con muy baja calidad pero te haces una idea de por qué nunca se te baja y después de uno quieres otro.
También os dejo un resumen de algunas de sus publicaciones de este hilo para los que no la conozcáis y para los que sí, recuerdos así merecen la pena.
No olvidéis valorar las fotos. Creo que lo merecen.
joder, un culo perfecto, que ganas de meter primero la lengua y despues...
 
Mmm arrimarse por detrás mientras enseñas UF acariciarte las piernas desde abajo el culo besarte el cuello mientras irte abriendo un poquito por detrás mientras acaricio tus dos agujeritos a la vez uff asomada yéndote viendo como te dan gusto
Me encanta que tengas tanta imaginación, gracias por tan excitante comentario
 
Me encanta que tengas tanta imaginación, gracias por tan excitante comentario
Imaginación por supuesto que sí es imaginarme es fantasear con lo que te haría o lo que te gustaría que te hicieran por supuesto que sí siempre todo con mucho cariño y mucha delicadeza
 
No es el culo de una jovencita, o de cuando yo tenía 20 o 30 años, pero creo que aún siendo ahora mas grande, menos redondito y estando menos prieto, puede gue tenga su publico y guste a alguien, o al menos eso espero
Dios!!!...menudo reventón te daba.
 
Atrás
Top Abajo