Fotos El Culo de Nuestras Mujeres o Novias o Parejas.

Mi mujer, o mi perrita.
La encantó cuando se lo puse por sorpresa, yo dudaba de ello pero ha sido todo un acierto.
Ahora estoy subiéndolo al foro con ella y espero volver a atarla igualmente jejeje.
Esperamos que os guste.
 

Archivos adjuntos

Mi mujer, o mi perrita.
La encantó cuando se lo puse por sorpresa, yo dudaba de ello pero ha sido todo un acierto.
Ahora estoy subiéndolo al foro con ella y espero volver a atarla igualmente jejeje.
Esperamos que os guste.
Mmmm
Qie maravilla de perrita y que guapa está asi preparada para que la monten
 

E n s a n c h a r . . .


14SRCCUNM.jpeg
Jeje. Me imagino una escena en la que soy Indiana Jones y tengo que conseguir el diamante.... Pero si lo saco.... Debo de meter algo en su lugar muy rápido. Si no se activan las trampas....


Buenos días!!

Gran aporte!!
 
Mi mujer, o mi perrita.
La encantó cuando se lo puse por sorpresa, yo dudaba de ello pero ha sido todo un acierto.
Ahora estoy subiéndolo al foro con ella y espero volver a atarla igualmente jejeje.
Esperamos que os guste.
Tiene buen ojete para olisquearlo mmm
 
Que obra de arte que me alegra ver que te vas animando a subir en otros hilos.un deleite por supuesto.me encantaría quitarte ese plug y meterte mi polla hasta los huevos diosa😘😘
Diversidad de subir contenido a otros hilos ... Así más foreros pueden deleitarse ... Jejeje ...
La joyita roja es lo que tiene ... que dan ganas de intercambiarla por otra " joyita " ... Gracias ... 😘
 
Atrás
Top Abajo