Fotos El Culo de Nuestras Mujeres o Novias o Parejas.

Buenas te comento, lo mismo te parece un poco paranoico, pero como se que varios conocidos míos frecuentan este tipo de foros, no doy la información exacta, igual que cambian el nombre o lugar donde se reside, lo que te puedo decir es que esta entre los 44 y los 47 (mucjo más cerca de los 47) jajajaja . Igual q borro los fondos con photoroom para que no se vea nada de nada q pueda dar pistas a ningún conocido, así como un tatuaje que tiene en un parte muy concreta y que puede dar un pista definitiva de quienes somos.

En esto soy muy miedoso, incluso borro partes de accesorios como bolsos, o recorto para enseñar partes concretas y no completas del modelito que lleva por la calle, porque si enseño tal cual sale, la verdad q creo q pueden reconocerla porque a veces puede llamar la atención. Incluso algunos lunares los borro, se que es algo absurdo pero me da rollo que la puedan reconocer..

Incluso como verás algunos post los dejo unas horas y luego los borro.

Entiendo las dudas y más con la cantidad de gente q usa fotos de Internet, de las mías no verás en Internet, y además podría hasta poner las versiones completas.
Muchas gracias por tu aclaración. Tiene todo el sentido.
Un placer
 
Atrás
Top Abajo