Fotos El Culo de Nuestras Mujeres o Novias o Parejas.

X aqui dejó el de mi mujer uffff, molaría verlas desde atrás, pero son fotitos q se hizo y me envió, la verdad es q me ponen muy perrako, pensar q en ese momento entrará el q entrará se dejaría follar mmmmmm
Está en la posición perfecta para recibir visitas

Está en la posición perfecta para recibir visitas
X eso digo, creo q en eses momento entrara en casa el q entrara se dejaria follar, piensa q en ese momento esta solita en casa, se pone hacerse fotitos x q sabe me me encanta y una cosa lleva a la otra , poniendose muy perrita y cachonda, tanto q acaba masturbandose y follandose nuestro juguetito uffffffffff

X aqui dejó el de mi mujer uffff, molaría verlas desde atrás, pero son fotitos q se hizo y me envió, la verdad es q me ponen muy perrako, pensar q en ese momento entrará el q entrará se dejaría follar mmmmmm
Mmm que mujer tienes cabrón UF seguro que tenía el c*** echando líquido Dios quien entraras se la pudiera tirar seguro que te encantaría ver como un tío se la tira mientras te lo graba

Menuda estocada,hasta los huevos,sin avisar.Quiero entrar...

Ufff!! Tu mujer es un puto espectáculo!! Ya me gustaría a mí haber entrado en ese momento para follarmela!! 😜

Atrás
Top Abajo