Fotos El Culo de Nuestras Mujeres o Novias o Parejas.

Pongo otra del culo de mi mujer cuando está en la playa y lo puede ver todo el mundo. La primera es cómo se pone ella y la segunda es cómo se pone ella después de insistir yo jeje.

Como ella quiere:

IMAG0250.jpeg

Como quiero yo:

IMAG0296.jpeg

A disfrutar!

Pongo otra del culo de mi mujer cuando está en la playa y lo puede ver todo el mundo. La primera es cómo se pone ella y la segunda es cómo se pone ella después de insistir yo jeje.

Como ella quiere:

IMAG0250.jpeg

Como quiero yo:

IMAG0296.jpeg

A disfrutar!
una preciosidad de mujer

Aquí os dejo una foto de culo de la mía de una sesión en la que empezó con un vestido y acabo solo con las sandalias.
Que puede haber más morboso que mostrar y comentar a nuestras mujeres.
A mí me encanta hacerlo compartiendo pantalla por s k y para poder comentarlas mientras mostramos sus fotos y vídeos.

Archivos adjuntos

Aquí os dejo una foto de culo de la mía de una sesión en la que empezó con un vestido y acabo solo con las sandalias.
Que puede haber más morboso que mostrar y comentar a nuestras mujeres.
A mí me encanta hacerlo compartiendo pantalla por s k y para poder comentarlas mientras mostramos sus fotos y vídeos.
Bufff que maravilla de hembra tienes en casa.Mmmmm

Como ella quiere:

IMAG0250.jpeg

Como quiero yo:

IMAG0296.jpeg

A disfrutar!
Que culazo!! Tremenda!😈🤤

Atrás
Top Abajo