Fotos El Culo de Nuestras Mujeres o Novias o Parejas.

El de mi novia… qué le haríais? 🤭🥵🥵
Lo peor es que es un bikini y hace topless en la playa así, así que imaginaros las miradas indiscretas de los tíos

IMG_8646.jpeg
Jejejej eso es un bikini? Es un tanga y de hilo de toda la vida, ufff q culazo...q le haría? Q pregunta, tal y como está en la foto le apartaría el hilo y toda para adentro, seguro q va bastante mojada y entraría fácil, por cierto si hace topless q se de la vuelta,no? 🤤

Despues de muchas vueltas y demas, al fin me decido subir el culito de mi amante...6 años y los que nos quedan. Obviamente ella sabe de ello y por eso doy el paso a enseñaros...espero que sea de vuestro agrado!
Una pasada la amante, me encanta el culo y tiene pinta de estar muy buena en general, enhorabuena por disfrutar los dos.
PD: parece que tiene un lunar entre los dos cachetes, que si es asi tiene que ser una pasada verlo de cerca. Mil gracias por mostrarla.

El de mi novia… qué le haríais? 🤭🥵🥵
Lo peor es que es un bikini y hace topless en la playa así, así que imaginaros las miradas indiscretas de los tíos

IMG_8646.jpeg
Que no sé cómo estarán tolles pero por detrás con ese delito separándole los carrillos tiene un culo casi perfecto impresionante que novia tienes más rica

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo