Fotos El Culo de Nuestras Mujeres o Novias o Parejas.

Joder, eres poeta o estás viendo cosas para decirme por internet? , porque es complicado conocer a alguien que esté por aquí y que escriba de esta forma
No soy poeta, pero me dicen que me suelo expresar de modo poetico/romantico. Soy romantico en el alma, pero con un cuerpo lleno de pasion!
Gracias a ti por apreciar mi modo de escribir y describir ciertas situaciones, a muchas mujeres no les gusta porque es demasiado "adulador" y prefieren ser mas "guarras"....
 
No soy poeta, pero me dicen que me suelo expresar de modo poetico/romantico. Soy romantico en el alma, pero con un cuerpo lleno de pasion!
Gracias a ti por apreciar mi modo de escribir y describir ciertas situaciones, a muchas mujeres no les gusta porque es demasiado "adulador" y prefieren ser mas "guarras"....
No entiendo a las que no les gusta que le digan estas cosas tan bonitas, aunque algo más fuerte también nos gusta escuchar en algunas ocasiones
 
No entiendo a las que no les gusta que le digan estas cosas tan bonitas, aunque algo más fuerte también nos gusta escuchar en algunas ocasiones
Pues quizas tu tambien eres como yo, alma romantica y cuerpo pasional. Muchas personas son de tipo pasional solamente. Obviamente siempre me gusta adaptarme a la persona que tengo delante, si quiere mas directo le doy eso, pero nunca pierdo mi alma romantica.. conmigo la diversion esta asegurada jaja
 
Atrás
Top Abajo