Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Eso es ... Preparado para una buena sesión ...Ummm que quede bien dilatado

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso es ... Preparado para una buena sesión ...Ummm que quede bien dilatado
Síii ... Y además por ese orden me viene genial ...Azotar, lamer, oler, sobar, regar,.....disfrutar!!!!![]()
Joderr q follada ufffQue les parece?
Culazoo joderrAbriéndole un poco el cachete.
Para cunado una nueva foto? para poder alegrar la vista y la P... con las vistas?
ese culo está para darle mucha cañaAhora mismo
qué arte!! que hacíais en el campo?
preciosoMmmmm, mete la cabeza ahí y no salgas en un rato
Madre mia con la miri, me la ha puesto como el cuello de un cantaor
Bufffffff es increíble
Ya me gustaría darle una buena sesión con mi joyaEso es ... Preparado para una buena sesión ...![]()
Mi mujer, o mi perrita.
La encantó cuando se lo puse por sorpresa, yo dudaba de ello pero ha sido todo un acierto.
Ahora estoy subiéndolo al foro con ella y espero volver a atarla igualmente jejeje.
Esperamos que os guste.
Me tienes loco, Mabel.Que delicia tumbarse encima de ti ha darlo todo.Estas tremenda.
Quitarme con los dientes la que tengo y una buena sesión con la tuya ...Ya me gustaría darle una buena sesión con mi joya![]()
Es espetacular es culazo!
Antes de meterte la mía déjame quete meta la lengua que seguro que entraría muy bien en ese agujero dilatado uff com lo gozaría y después te daría mi joya hasta que descargara todo dentroQuitarme con los dientes la que tengo y una buena sesión con la tuya ...
Mal no lo íbamos a pasar ... Jejeje ...![]()
Que caramelito¿No?
sabes lo que me está apeteciendo ahora mismo...
me encantan las medias, y el culazo, claroOtra mas del de mi mujer ....![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.