alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Me encantaría derramar mi leche caliente sobre ellaEL culito de mi mujer, y de paso bien regadito de leche .... que os parece?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encantaría derramar mi leche caliente sobre ellaEL culito de mi mujer, y de paso bien regadito de leche .... que os parece?
Cuerpazo!
Vaya culazo más rico! Suerte tienes!
Me parece que iba a tener a unos cuantos de nosotros haciendo cola para dejárselo igualEL culito de mi mujer, y de paso bien regadito de leche .... que os parece?
Sabe el potencial que tiene
Bufff, mucho nivel en ese culo...
Que zorrita, no?El culo de reina que pasada
GraciasQue zorrita, no?
GraciasQue bonitas nalgas...![]()
Vete tú a saber lo que miraba por la ventana pero uff la segunda foto me parece espectacular la lencería que lleva en las dos pero la derecha madre mía como marca las piernas y el culo es un espectáculo que redondece impresionante holaQue estaría mirando por la ventana...Buenos días a por el viernes !!
Que disfrutada que visión que placer qué culo
Que suerte tienes tío! Cuidala para poder disfrutarlo por mucho tiempo.Aqui el de mi madurita.
Por mí entra hasta donde quierasQue bien se tiene que estar ahí dentro con los huevos apretando contra las nalgas.Vaya culazooooo.Puedo entrar?
No se si la foto engaña (cuando hablas de pequeño) pero lo cierto es que me parece un culo soberbio
A mí que me la estaba meneando en frente al ver semejante monumentoQue estaría mirando por la ventana...Buenos días a por el viernes !!
Que rica tio, como se quedaría ese culo con una buena corrida
Lo importante no es el tamaño sino las formas y como se muevan
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.