TASSO
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Que suerte tienes, tú mujer está buena por todas partes, jejjeEn pompa!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que suerte tienes, tú mujer está buena por todas partes, jejjeEn pompa!!
privado mejorMi mujer quiere que le digáis sinceramente que os parece su culo.
Tienes razón en que no es de este planeta ese culo. Poca broma....Mi mujer no tiene un culo brutal, tiene un culo que no es de este planeta...cuanto disfruto mordiéndolo, lamiéndolo, abofeteandoselo, abriéndoselo y metiéndole la lengua hasta donde me llega y por supuesto llenándoselo de verga y dejandoselo empapado de lefa.
Estoy trabajandomela para ir a un club liberal y ponerla a cuatro patas en unaa sala.. Le he dicho que le pondría una mascara..de momento se ha reído y solo me ha dicho que no porque le reconocerían el cuerpo...bueno quizás esta en lo cierto se la han follado bastantes cabrones antes que yo pero ese culo se que llegó virgen y en exclusiva a mi rabo...o eso dice ella jejejeje Cometad para que se anime...
UuffNo se anima el hilo. Otra aportación del culo de mi mujer a ver que tal.
Ufff que culazo!! Me pone cachondisimo ese cuerpo!
Joderr que culazo mm
joder! me encantaria clavárselaMi esposa
Ufff ! También me encantaríajoder! me encantaria clavársela
eres un afortunado!Ufff ! También me encantaría
una preciosidad de mujer mm
Mamma mía!!! Qué de juego da ese culazooo
Mmmm qué culito más goloso...animemos el lunes con un poco de culazo...
Ver el archivo adjunto 1242315
Morbazo total con ese tipo de lencería..
Cómo te la tiras menuda penetrada le estás haciendoOtra manera de enseñaros el culito de mi pareja![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.