Scorpio80
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Ago 2023
Como principio saborearlo muy bien alternando dedos y bocaOs dejo el culito de la mía para que lo disfrutéis y me digáis que os parece y que le haríais.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como principio saborearlo muy bien alternando dedos y bocaOs dejo el culito de la mía para que lo disfrutéis y me digáis que os parece y que le haríais.
Saludos
Para lamerla entera
Culo no, culazoEl culo de la mia
Se abre que no veas… yo disfruto como un cabron comiéndola el culoDecir ra uff madre mía la iba a chupar y a meter la lengua en los dos agujeritos me encanta ese pelito rubio ese poquito de pelito tiene que ser la hostia lamerla UF y ese agujerito seguro que se abre en cuanto le meta la lengua
Que envidia
Muchas graciasQue pasada
Ya me gustaría a míTe ayudo si quieres a dejárselo más pringoso
Muchísimas graciasAdmiradores puede tener todos los que queráis, que pasada de culo y coño estaría una vida comiendo ambos
Está ya mojada solo de pensarloComo principio saborearlo muy bien alternando dedos y boca
Que rico esos flujos en mi boca y mis dedosEstá ya mojada solo de pensarlo
Que polvazo tiene tu mujerOs dejo el culito de la mía para que lo disfrutéis y me digáis que os parece y que le haríais.
Saludos
Es muy normal y entendible tu adicciónMuchísimas graciasa mi me encanta comerselos, pero he de decir que soy un adicto a su culo…
Precioso
Siempre pretendo la lengua poquito a poquito se le va abriendo ese centro que tiene blandito y rosadito esta es la lengua todo lo posible es una gozadaSe abre que no veas… yo disfruto como un cabron comiéndola el culo![]()
Bufff que tremendo culazo, despertamos con ánimos
Follarlo sin parar como si no hubiese un mañana!!Os dejo el culito de la mía para que lo disfrutéis y me digáis que os parece y que le haríais.
Saludos
A mi chica no hace falta apretar mucho, en cuanto tocas con la lengua se abre como la cueva de alibabaSiempre pretendo la lengua poquito a poquito se le va abriendo ese centro que tiene blandito y rosadito esta es la lengua todo lo posible es una gozada
Como siempre espectacular
Mmm qué gozada seguro que se retuerce tiene que ser la hostia oírla sollozarA mi chica no hace falta apretar mucho, en cuanto tocas con la lengua se abre como la cueva de alibaba![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.