aventurero24
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jul 2024
Me encanta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta
Espectacular
Menuda pedazo de raja y de culo que tiene. Se la clavaba delante de ti encantado...
yo sin dudarlo, está para darle mucha caña
Uffffff44 añitos
Que locura de culo, es que esta para romperla entera
Además de lo evidente... vaya pelazo...
Es espectacular!Buenas tardes, le he comentado a mi mujer el tema del foro, y le he dicho de subir algunas fotos que nos hacemos de vez en cuando, que a mi me da mucho morbo y a ella parece que le va dando también.
Yo le digo que tiene un culo espectacular, que me vuelve loco, y ella dice que se lo digo porque es mi mujer.... en fin, juzgad vosotros porque a partir de hoy entrará también a ver las reacciones, comentarios, etc.
Le he dicho que me gustaría compartir el cuerpo que tiene y que me vuelve loco para que vea y se convenza que está bien buena.
Os dejo una foto que dice que mola.....y ya digo yo que si...
Ya iremos viendo si subir más cosas poco a poco, algunas las elegirá ella y otras yo.
Iremos viendo.![]()
Que culazo!!Buenas tardes, le he comentado a mi mujer el tema del foro, y le he dicho de subir algunas fotos que nos hacemos de vez en cuando, que a mi me da mucho morbo y a ella parece que le va dando también.
Yo le digo que tiene un culo espectacular, que me vuelve loco, y ella dice que se lo digo porque es mi mujer.... en fin, juzgad vosotros porque a partir de hoy entrará también a ver las reacciones, comentarios, etc.
Le he dicho que me gustaría compartir el cuerpo que tiene y que me vuelve loco para que vea y se convenza que está bien buena.
Ya iremos viendo si subir más cosas poco a poco, algunas las elegirá ella y otras yo.
Iremos viendo.![]()
Pues llevas toda la razón,tiene un culazo muy apetecibleBuenas tardes, le he comentado a mi mujer el tema del foro, y le he dicho de subir algunas fotos que nos hacemos de vez en cuando, que a mi me da mucho morbo y a ella parece que le va dando también.
Iremos viendo.![]()
Bueno pues a esperas de más está buenísima tiene un culito riquísimo y unas buenas piernasBuenas tardes, le he comentado a mi mujer el tema del foro, y le he dicho de subir algunas fotos que nos hacemos de vez en cuando, que a mi me da mucho morbo y a ella parece que le va dando también.
Iremos viendo.![]()
A la primera pregunta respondo que me parece una obra de arte, y a la segunda contesto que me la follaría por todos sus maravillosos agujeros
Y tan espectacular! Gracias por el comentarioEs espectacular!
la verdad que si, muy apetecible… graciasPues llevas toda la razón,tiene un culazo muy apetecible
Pero culazo, a que si? Gracias!Que culazo!!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.