Polleira
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Ene 2025
Que cerdo me pone ese culitoDespués de un buen polvo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que cerdo me pone ese culitoDespués de un buen polvo
Gracias!!!Me encanta ese culo![]()
Gracias a vosotros por compartirloGracias!!!
mmmm en posición para encularla mmm.El culito de mi chica
Que maravilla sería coincidir en la misma playa buffffDe los días en la playa![]()
EspectacularEl culito de mi chica
Precioso @Una sencilla
Que buen culo tiene para nalguearla y penetrarlaBuenas tardes, le he comentado a mi mujer el tema del foro, y le he dicho de subir algunas fotos que nos hacemos de vez en cuando, que a mi me da mucho morbo y a ella parece que le va dando también.
Yo le digo que tiene un culo espectacular, que me vuelve loco, y ella dice que se lo digo porque es mi mujer.... en fin, juzgad vosotros porque a partir de hoy entrará también a ver las reacciones, comentarios, etc.
Le he dicho que me gustaría compartir el cuerpo que tiene y que me vuelve loco para que vea y se convenza que está bien buena.
Os dejo una foto que dice que mola.....y ya digo yo que si...
Ya iremos viendo si subir más cosas poco a poco, algunas las elegirá ella y otras yo.
Iremos viendo.![]()
Que ricas nalgas para llenarlas de lecheMi mujer esta muy contenta por vuestros comentarios y reacciones y me a dejado sacarle está foto, a ver si os gusta también y disfrutadla
Que rica está tu mujer me excita
UffEl culazo de mi chica.
Que buen culo increíbleDespués de un buen polvo
Imagínate! Abrir el foro y ver estas vistas!
Impresionante. Como tienes que disfrutar poniéndola a 4
En esa pose está aún más buenorra todavía, si es que se puede, aunque creo que no soy objetivo, no creéis?que buena pose, me encanta!!!!
Me la pone como el palo de un churrero bien dura, para cogerla de la cintura y suene hueco, tremendo coñito tiene que tener
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.