ordeñetor
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Mmmmmmm debio ser el centro de las miradasDe los días en la playa![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmmmmmm debio ser el centro de las miradasDe los días en la playa![]()
Necesitas o mereces?
Me encantaria morderlo
Parace un auténtico cuadro de museo, genial y debería estar en un museo...
Muchísimas gracias!!!Uuuuuuuuuuuffffff ese culazo es espectacular lo pongas como lo pongas![]()
Es increíble , menudo coño , estarás todo el día comiéndoselo , no?
Tiene un trasero espectacularDespués de un buen polvo
Muchisimas ganas diria yoMuchísimas gracias!!!
Que culo mas rico....mmmm
Estoy listo para darte unos buenos azotes
ufff culazo
Que rico debe de estar con una mariquita de mi mano en el umm
Lo dicho encantado de dártelos para después poder saborearlo
Vaya culo,
Dile a tu mujer que está buenísima que cuando queráis me la follo bien folladaBuenas tardes, le he comentado a mi mujer el tema del foro, y le he dicho de subir algunas fotos que nos hacemos de vez en cuando, que a mi me da mucho morbo y a ella parece que le va dando también.
Yo le digo que tiene un culo espectacular, que me vuelve loco, y ella dice que se lo digo porque es mi mujer.... en fin, juzgad vosotros porque a partir de hoy entrará también a ver las reacciones, comentarios, etc.
Le he dicho que me gustaría compartir el cuerpo que tiene y que me vuelve loco para que vea y se convenza que está bien buena.
Os dejo una foto que dice que mola.....y ya digo yo que si...
Ya iremos viendo si subir más cosas poco a poco, algunas las elegirá ella y otras yo.
Iremos viendo.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.