conoxete
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El culo de tu chica está de categoría premiummm!!
Pasa de 40?El culito de mi chica
De verano, de invierno y todas las estaciones como los neumáticos all seasonCulito de verano
Absolutamente
Despampanante pelirroja
Pero nada nada
Dios mío espectacular Dios para lamer qué agujerito ganar tiene me encantaría meter la lengua hasta donde me entrara mientras le acarició la rajita y al contrario me encanta
Ya te digo menudo culo más espectacular me encanta en esas caderas y esas piernas nunca hubiese conjuntito rojo me encanta no está nada mal
Menudo culito mas rico y así con lencería roja
con tu permiso me la voy a menear viéndola
mmmm que ricoQue follada tiene tu mujer![]()
![]()
Esta para hacerla una buena DP:el de mi mujer
Está riquíssimo
que vistas ufffel de mi mujer
¡Menudo trasero! ¡Estaría todo el día enganchado a él!Como he puesto en otros hilos, hemos decidido cambiar el nombre de Johnsex a Aliciaxx, ya que es ella la protagonista.
Os dejo la primera foto inédita que me gusta titular "así se retira una leona". Está con muy baja calidad pero te haces una idea de por qué nunca se te baja y después de uno quieres otro.
También os dejo un resumen de algunas de sus publicaciones de este hilo para los que no la conozcáis y para los que sí, recuerdos así merecen la pena.
No olvidéis valorar las fotos. Creo que lo merecen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.