Fotos El Culo de Nuestras Mujeres o Novias o Parejas.

Este post debería estar censurado!
Cada vez que lo abro tengo que hacerme una paja!
Sería imposible catalogar todos esos culos, esas perfecciones, esas imperfecciones tan golosas, esos tangas, esos culitos abiertos, los cerrados, los grandes, los pequeños... cada uno tiene lo suyo, y todos los que veo por aquí me la ponen bien dura!

Gracias por los comentarios, quiero algún testimonio de paja con Alicia. Dedicado a los que habéis comentado.
Una sensual cabalgando de espaldas y la prometida, en tanga, nivel Diosa, justo antes de agarrar con ambas manos su cintura y acercar la nariz y los labios a su rajita. Inspirar profundamente con la nariz y boca a la vez para recoger todo el dulce aroma y humedad de su chochito a través del20231125_172403.jpg20231125_143556.jpg tanguita. Lo recuerdo como si fuera ayer.
Ahora sí van a caer unas pajillas.
ufff! Ese tanga debe oler a gloria!

Lo dicho, comentarios como el tuyo llevan premio, no sé si te has acabado la paja o no. Voy a ponerle un poco de color a la vida. Repito una de las publicaciones a color, sin fondo pero con el plano más abierto. Disfruten mirando las diferencias y más aún con Alicia.20231125_171912.jpg20231126_135230.jpg
Alicia tiene un cuerpo bellísimo. ¡Cómo nos gustaría ser espectadores!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo