que morbazo de foto. me encantaría encontrarte así en la playa. imagina lo que te haría
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que morbazo de foto. me encantaría encontrarte así en la playa. imagina lo que te haría
Que follada tienes
Qué alegría empezar así... con ella no hay lunes malos ehhhh
Pinta guapo guapo ese CULAZO
Si algun dia necesitas a alguien distinto que coma el culo/coño cuenta conmigo!
Culazo!! Ganas de bajarle el pantalón y comerme ese culo!
Te lo merecias?
Joder vaya culazoooo…Poniéndose las medias perneras para salir en bici....
Que culazo tiene
y yo te pediria masya te daría yo mucha caña entre las sábanas![]()
que culazoLos que sean de Barcelona y vayan a locales swingers...igual reconoce la calle...
esto cuando vas mirando sitio donde poner la toalla y pum culazo a la vista, que buscar primero sitio en la arena o poner cremita en ese culazo? yo optaría por la segunda sin duda
Madre de diosss que culazo tiene y que bien le queda el tanga asi subido por encima Las caderas mmmmMas en tanga...
Buffff que afortunados Las que la vieran en bici por bcnPoniéndose las medias perneras para salir en bici....
Que ricura de mujer
Espectacular , yo de BCN pero para desgracia mia no voy a locales y que mi muker no quiere saber nada de ir a locales.Los que sean de Barcelona y vayan a locales swingers...igual reconoce la calle...
Esto si que es un buen culo
Espectacular culo el de tu mujerEspero que os guste el culazo de mi mujer....
Será un placer seguiros, si no os importaBueno....yo (Jesus) llevaba meses mirando el Foro...y hoy me he animado a contribuir. Hemos estado en otros foros y estamos en una pagina (de pago) liberal...asi que el tema de redes ya lo teniamos bastante cubierto....pero aqui veo que hay mas salseo y morbo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.