Fotos El Culo de Nuestras Mujeres o Novias o Parejas.

Buenas tardes...hoy subo una foto especial. No es de mi mujer. Es la esposa de un forero, cornudo y picha corta...que me ha pedido que le suba algunas fotos de su mujer, porque el no se atreve. Esta deseando que le digais que os parece el culo de su se帽ora...y si se merece tener un culo asi a su lado. Que opinais. Ah...os recuerdo que el manso picha-corta es forero y leer谩 todo lo que opineis de el y de su se帽ora.
Que buen culo y cuerpo tiene tu se帽ora esposa, cornudo pichacorta!! Para que lo disfruten otros, tu solo le har铆as cosquillas no merece la pena que tu mujer intente darte permiso,馃ぃ mejor si lo lubricas con tu lengua para facilitar que lo folle un buen rabo. Verdad cornudo .?

Buenas tardes...hoy subo una foto especial. No es de mi mujer. Es la esposa de un forero, cornudo y picha corta...que me ha pedido que le suba algunas fotos de su mujer, porque el no se atreve. Esta deseando que le digais que os parece el culo de su se帽ora...y si se merece tener un culo asi a su lado. Que opinais. Ah...os recuerdo que el manso picha-corta es forero y leer谩 todo lo que opineis de el y de su se帽ora.
Pues creo que es un culo muy aprovechable....a mi me encantar铆a verlo de cerca...

Tu mujer es un verdadero bomb贸n, y tiene que ser deliciosamente morboso saber que otros hombres se la comen... Y con ese cuerpecito y cara de ni帽a buena que tiene, que llegue a casa y se abraze a ti y te diga que te ama, mientras a煤n le gotea leche del amante por la raja de su co帽ito...Ufff

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo