torpedo
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Impresionante culazo, enhorabuena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante culazo, enhorabuena
Que aforotunado eres
Para darle un buen masaje y ponerla a tonoEl culazo de mi novia para ti! Espere sus opiniones..
Bien por los cuerpos naturales
Que maravilla esperando una manguera para rellenar sus depositosPreparada
Me encanta , dan ganaas de lamerselo y ponerlo a puntoEl culo de mi mujer espero os guste
Que buen ojete paraEmpapando bien las braguitas para saborearlas luego....
Que bien que duerma fresquita, para poder meterle mano en cualquier momentodormidita...
Que me gustan las marcas del bikini, haberme avisado y le hubiese echado cremita que se ha quemado un poco
Que buena sumisa, como disfrutaOs dejo por aquí el de la mía![]()
Me encanta. dan ganas de paratar el tanga y darle lenguaEste es el de mi chica. .. a ver q os parece
Exacto eso es lo que gustaria hacerle y meter la lengua ahi dentroPor ejemplo. ... así??
Efectivamente mejor sin nada para poder ver ese ojeteQue conste que esta la ha seleccionado ella especialmente.
Dice que os gustará... para mi gusto ahí sobra mucha tela.
Preciosooooooo
Si señor buen culazo, al natural debe ser mucho mejorEl culazo de mi mujer… si me tengo que quedar con alguna parte de su físico sería su culo…
Para más detalles, se lo he follado mil veces aunq de unos años a ahora se lo he follado cuando el sol se alinea con la Tierra, la luna, Júpiter, Saturno , Venus….
Me parece bueno para lamerselo y ponerlo a tonoEste es el culito que me vuelve loco.
El de mi mujer me encanta decirme q os parece
Esta diciendo comeme
Abrirle con las mano las nalgas y darle suavemente en el ojete e ir dilatandolo poco a pocoSi es que tiene algo, llámalo X, que me tiene hipnotizado.
Algo que me llama y me pide que pose mis manos entre nalga y nalga...
¿Qué le haríais si tuvieseis a OC así?
CulazoSi es que tiene algo, llámalo X, que me tiene hipnotizado.
Primero probaría a base de lengüetazos los manjares que tiene que haber ocultos entre esas dos nalgas, y después la dejaría con el culo bien expuesto hacia mi para penetrarla con tu permiso...Si es que tiene algo, llámalo X, que me tiene hipnotizado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.