Mangante
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
A mí me apetece tenerlo delante debajo, encima o donde sea pero al alcance de mi lenguaA quien no le apetecería tener eso delante?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mí me apetece tenerlo delante debajo, encima o donde sea pero al alcance de mi lenguaA quien no le apetecería tener eso delante?
Que delicia de culo tienes!!Os gusta
Como me gustaría abrirse lo y pasar la lengua de abajo arriba hasta la rabadilla y vuelta a empezarOs gusta
Culo redondito para follarlo biemComo veo que ha gustado.
Joder que bueno para llenarloA punto de volver a follar ese culo y ese coñito una vez más
A quien no le apetecería tener eso delante
Imposible decir que no a ese culoA quien no le apetecería tener eso delante?
Os gusta
Que perfección!!!![]()
Ufff, que envidiaA punto de volver a follar ese culo y ese coñito una vez más
Ñammm y azoteEl de mi mujer
Para comérseloEl de mi mujer
para pasar horas con la lengua en el hasta que se mojara enteraEl de mi mujer
para follarla a cuatro patas metiendosela hasta los huevos y que le rebotaran en el coño en cada embestida
Y parece modosita es mi impresión.Gracias por tus palabras, ya sabes, es una ratita presumida. Y lo mismo te digo, con gente como vosotros da gusto.![]()
Y el resultado final? Te tocaste mucho mientras te trabajaban a tu chica? Te dejó ella mirar bien?Vistiéndose para cornearme en navidad![]()
Las 2 últimas, me parecen sencillamente ESPECTACULARES¿Qué os parece? A mí me vuelve loco.
Culazo extremeño…Decidme que os parece, yo creo que ha poco que se le aproxime
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.