Antonos
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Sep 2025
Hace honor a tu nombre de usuarioLos 125 centímetros de culo de mi esposa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hace honor a tu nombre de usuarioLos 125 centímetros de culo de mi esposa
tendría dudas si ponerme allí o acá
Gracias por tu comentarioBuuufff que rico y que hambre![]()
joder qué barbaridad...... para estar horas ahí lamiendo y chupando ufffff
Si la verdad que le queda muy bienla única forma de mejorar ese culito era con una joya... más que perfecto
Princesa, lo de empezar la operación bikini para ir a las playas nudistas, es que te estás quitando la braguita, porque otra cosa no necesitas, la carrocería está imponente, propia de un Ferrari, me pido mayordomo para darle aceite y sacarle brillo
brutal la foto y la modelo¿Qué os parece?
espectacular¿Qué os parece?
Pero qué auténtica maravilla
Deditos sí han entrado,no???manda más fotos o vídeosGracias !!!
Pues sigue virgen 100% ...
Bueno, bueno ya veremos si el GAP da sus frutos![]()
Se merece una follada XLUn poco del culo xl de mi esposa
A mi me encantaria tocarlo, acariciarlo, besarlo, chuparlo y si su majestad me deja...Unos cuantos....
Recuerdo en mi época de universidad, estaba trabajando en una pizzería por las noches... Y había un sitio muy estrecho donde había una mesa caliente... Los compañeros solían pasar rozándose con mi culo (bueno, y el de otras compañeras), yo lo sacaba más para ponerlo fácil
Ya de más mayor trabajaba en un sitio donde el chico de mantenimiento me tiraba los trastos... Muchas veces me propuso bajar con él al garaje donde tenía su "oficina"... Allí se cepilló unas cuantas, yo nunca bajé, palabrita del niño Jesús, pero cada vez que coincidíamos en un ascensor me daba unos apretones de culo que no veas. A mi me hacía gracia... Hasta que un día se le fue la mano y la boca y ya tuve que cortar con ese juego. Hay que ser justa y no calentar lo que no me voy a comer.
Pero reconozco que me encanta que me toquen el culito![]()
que como premio se merece una buena folladaA ver qué os parece este culo bien azotado..
bien ofrecidaEsperando que mi nabo le entrase hasta el fondo…
la trasera y la delantera... me encantanMostrando de nuevo mi parte trasera, espero que guste la foto y si es así os agradecería que me lo hagáis saber con un comentario
pues me podrías dejarme comer esa maravilla de coñito que tienes, y luego a follarLe encanta estar atada y que me la folle como una zorra
Y yo tampoco solo el culoyo no veo vistas, sólo una maravilla de chica.
jeje, no estaría mal hacerle un "Titanic"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.