Fotos El Culo de Nuestras Mujeres o Novias o Parejas.

Créeme que tardaría en llegar ese momento y más follandome a una mujer como tú pufffff
No discuto que puedas aguantar mucho, pero a mi me encanta hacer que el hombre se corra enseguida ..... , y tu también créeme que si lo deseo, suelo conseguirlo, para algo debe valer ser ya una veterana en esas prácticas

Me gusta tanto saborear a una mujer que estoy el tiempo que quieras....sea el tiempo que sea...me encanta dar placer, no me cansa
A mi también me encanta dar placer, pero todo tiene un límite ...... , y ese límite es muy particular, puede ser una hora, diez horas, un día ...... , pero no hay nada infinito ni eterno y ya sabes que en eso las mujeres tenemos unas cualidades que no tenéis los hombres y podemos durar mucho más tiempo excitadas y teniendo sexo

Hubo una buena lamida de ojete @Airam49? Entiendo que te gustó, conseguiste relajarte para que se fuese abriendo? Es que a mí me gustaría lamértelo bien para que se te dilatarse el agujerito y luego pegarte una buena enculada con mis huevos golpeando contra tu coñito😉😉
Hubo de todo eso y más, pero no me gusta ....... , me encanta

Atrás
Top Abajo