3
###38603###
Invitado
Q buena esta quien pudiera tener su tangaOtro aporte...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Q buena esta quien pudiera tener su tangaOtro aporte...
Joder como esta tu hembraMi puta
Wooowww increíble ese culazo!!!!Otra foto del culazo de la mia.
Déjame apartar el tanga y meter la cabeza y la lengua hasta el fondoOtra foto del culazo de la mia.
Hecho.Déjame apartar el tanga y meter la cabeza y la lengua hasta el fondo![]()
Y a mi verlo.Joder... Como lefaria ese culito
Yo sin pensarlo..follarle el culo y correrme en su espalda mmmvoluntarios para meter la cara o lo que quieran... y acabar en su espalda..
Ver el archivo adjunto 328375
Se ha llevado mucha leche hoy tu chica, que pena que no tengais hilo propio por que me va a ser dificil ver las fotos en varios hilos.que tal este culito
impresionante ese culazo!! para agarrarse a sus caderas, apartar el tanga a un lado y darle como cajón que no cierra...Otra foto del culazo de la mia.
Te empalába hasta escocernos
Tienes un cuerpo para recorrerlo con la lengua muuuuy despacioYa la puse en mi hilo. Una de mi culito que me tomó mi chico e una tarde de juegos.
Siempre espectacular tu mujer.Espero que guste el culo de la mia.
Este dia es una de las 4 o 5 veces que me ha dejado follarla por el culo. Ademas por algun motivo, ese dia no paraba de decir, follame follame. Ella es super callada cuando folla, los gemidos son contados, y follarle el culo ya ni te cuento, de esta foto ya hace lo menos 5 o 6 años, y en lugar de ir a mas la cosa ha ido a menos la verdad.
Podeis ver lo estrecho que tiene el ano, pero luego cuando dilata le entra la polla que da gusto, eso es lo que mas mejode, que no le apetece que se lo folle, pero cuando lo hemos hecho, se ha corrido que da gusto. Vamos que se la metes y a los 4 minutos casi sin moverse se corre.
Pidiendo guerra ?
te compadezco compañero, a mi me pasa igual. los anales se cuentan al año ... y mira que es como dices tú, cuando dilata le gusta, pero aún así no le apetece a no ser que esté muy caliente después de tomar varios cubatas.Espero que guste el culo de la mia.
Este dia es una de las 4 o 5 veces que me ha dejado follarla por el culo. Ademas por algun motivo, ese dia no paraba de decir, follame follame. Ella es super callada cuando folla, los gemidos son contados, y follarle el culo ya ni te cuento, de esta foto ya hace lo menos 5 o 6 años, y en lugar de ir a mas la cosa ha ido a menos la verdad.
Podeis ver lo estrecho que tiene el ano, pero luego cuando dilata le entra la polla que da gusto, eso es lo que mas mejode, que no le apetece que se lo folle, pero cuando lo hemos hecho, se ha corrido que da gusto. Vamos que se la metes y a los 4 minutos casi sin moverse se corre.
Una autentica preciosidad.Que juegos más bonitos practicáis, mmmmYa la puse en mi hilo. Una de mi culito que me tomó mi chico e una tarde de juegos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.