dos50
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jul 2023
Pidiendo guerra ?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pidiendo guerra ?
te compadezco compañero, a mi me pasa igual. los anales se cuentan al año ... y mira que es como dices tú, cuando dilata le gusta, pero aún asà no le apetece a no ser que esté muy caliente después de tomar varios cubatas.Espero que guste el culo de la mia.
Este dia es una de las 4 o 5 veces que me ha dejado follarla por el culo. Ademas por algun motivo, ese dia no paraba de decir, follame follame. Ella es super callada cuando folla, los gemidos son contados, y follarle el culo ya ni te cuento, de esta foto ya hace lo menos 5 o 6 años, y en lugar de ir a mas la cosa ha ido a menos la verdad.
Podeis ver lo estrecho que tiene el ano, pero luego cuando dilata le entra la polla que da gusto, eso es lo que mas mejode, que no le apetece que se lo folle, pero cuando lo hemos hecho, se ha corrido que da gusto. Vamos que se la metes y a los 4 minutos casi sin moverse se corre.
Una autentica preciosidad.Que juegos más bonitos practicáis, mmmmYa la puse en mi hilo. Una de mi culito que me tomó mi chico e una tarde de juegos.
Una maravilla, no sabe uno por dónde empezar, tiene que estar delicioso todoEl culo de mi chica
Maravillosa!!!!!Aquà os dejamos el de mi mujer Vixen
A ver que os parece![]()
Ese tanga tiene que oler riquÃsimoel culete de mi mujer. A quien le guste oler y chupar....uhmmm
Joderr culazo ufffOtra foto del culazo de la mia.
ni te lo imaginas. Sobre todo si viene de hacer deporteEse tanga tiene que oler riquÃsimo
Incita y excita. Vaya nalgas. Pedazo de caderas,toda una tentación a agarrarse a ellas.Aquà va un par de su orgullo.
Irresistible.
Uuuuufff que placer llevarme estás sorpresas tan bonitas, sexy y calienteYa la puse en mi hilo. Una de mi culito que me tomó mi chico e una tarde de juegos.
bufff, con ese culo, lo que quieras....el culete de mi mujer. A quien le guste oler y chupar....uhmmm
Que culazo !!!! pajote seguroDe la mia
Vaya lengüetazo le daba a ese culoel culete de mi mujer. A quien le guste oler y chupar....uhmmm
Damos por hecho que no es tu chica, no?
Ese culazo me pone malo..ufffComo he puesto en otros hilos, hemos decidido cambiar el nombre de Johnsex a Aliciaxx, ya que es ella la protagonista.
Os dejo la primera foto inédita que me gusta titular "asà se retira una leona". Está con muy baja calidad pero te haces una idea de por qué nunca se te baja y después de uno quieres otro.
También os dejo un resumen de algunas de sus publicaciones de este hilo para los que no la conozcáis y para los que sÃ, recuerdos asà merecen la pena.
No olvidéis valorar las fotos. Creo que lo merecen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.