ppl2
Miembro activo
- Desde
- 18 Ene 2024
Culote rico¿Culito, culo o culote?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Culote rico¿Culito, culo o culote?
Wouuuuuuuuuu!! menudas tetazas tienes en casa ehhh!!Te la cambio un rato por las tetas de mi esposa
Espectacular que preciosidad
Como invita ese culo!Otra de la mía.
Excelente
TetazasTe la cambio un rato por las tetas de mi esposa
Uffff inspirador ese culazo
Redondito y carnoso...hermosoTambién tengo alguna foto con vista trasera!!
PreciosoEL CULAZO DE MI MUJER
QUE OS PARECE
Joder tremendo cuerpazo....Mi culo en San Valentín, regalo para mi marido
La última foto es brutal ! Está buenísimaQue se les antoja, con el culo de mi madurita, aqui en varias posturas, para gusto mio .
Muchas gracias, me alegro que te gusteJoder tremendo cuerpazo....
Q culo más rico deseando ver más de ellaHola, es mi primer aporte en el foro, espero que os guste y digáis cosas de mi mujer![]()
Pues menudo culo estrenaste buffff.Mi mujer no tiene un culo brutal, tiene un culo que no es de este planeta...cuanto disfruto mordiéndolo, lamiéndolo, abofeteandoselo, abriéndoselo y metiéndole la lengua hasta donde me llega y por supuesto llenándoselo de verga y dejandoselo empapado de lefa.
Estoy trabajandomela para ir a un club liberal y ponerla a cuatro patas en unaa sala.. Le he dicho que le pondría una mascara..de momento se ha reído y solo me ha dicho que no porque le reconocerían el cuerpo...bueno quizás esta en lo cierto se la hannfollado bastantes cabrones antes que yo pero ese culo se que llegó virgen y en exclusiva a mi rabo...o eso dice ella jejejeje Coemtad para que se anime...
un culo espectacular para follarlo comerlo y devorarlo![]()
Mi mujer no tiene un culo brutal, tiene un culo que no es de este planeta...cuanto disfruto mordiéndolo, lamiéndolo, abofeteandoselo, abriéndoselo y metiéndole la lengua hasta donde me llega y por supuesto llenándoselo de verga y dejandoselo empapado de lefa.
Estoy trabajandomela para ir a un club liberal y ponerla a cuatro patas en unaa sala.. Le he dicho que le pondría una mascara..de momento se ha reído y solo me ha dicho que no porque le reconocerían el cuerpo...bueno quizás esta en lo cierto se la hannfollado bastantes cabrones antes que yo pero ese culo se que llegó virgen y en exclusiva a mi rabo...o eso dice ella jejejeje Coemtad para que se anime...
Joderr y tanto q folladaaMi mujer no tiene un culo brutal, tiene un culo que no es de este planeta...cuanto disfruto mordiéndolo, lamiéndolo, abofeteandoselo, abriéndoselo y metiéndole la lengua hasta donde me llega y por supuesto llenándoselo de verga y dejandoselo empapado de lefa.
Estoy trabajandomela para ir a un club liberal y ponerla a cuatro patas en unaa sala.. Le he dicho que le pondría una mascara..de momento se ha reído y solo me ha dicho que no porque le reconocerían el cuerpo...bueno quizás esta en lo cierto se la han follado bastantes cabrones antes que yo pero ese culo se que llegó virgen y en exclusiva a mi rabo...o eso dice ella jejejeje Coemtad para que se anime...
uff que gozada ver ese culazo mientras el embistesMi mujer no tiene un culo brutal, tiene un culo que no es de este planeta...cuanto disfruto mordiéndolo, lamiéndolo, abofeteandoselo, abriéndoselo y metiéndole la lengua hasta donde me llega y por supuesto llenándoselo de verga y dejandoselo empapado de lefa.
Estoy trabajandomela para ir a un club liberal y ponerla a cuatro patas en unaa sala.. Le he dicho que le pondría una mascara..de momento se ha reído y solo me ha dicho que no porque le reconocerían el cuerpo...bueno quizás esta en lo cierto se la han follado bastantes cabrones antes que yo pero ese culo se que llegó virgen y en exclusiva a mi rabo...o eso dice ella jejejeje Coemtad para que se anime...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.