Fotos El Culo de Nuestras Mujeres o Novias o Parejas.

Vaya hembra!! Menudo culazo que se ve en esa posición con mucha cadera!! Disfrútala bien... A mí me va a sacar toda la leche
 
Madre mía cómo era la mía cómo le iba a llenar los dos agujeritos de saliva seguro que se lo has hecho más de una vez menudo culo para ver menudo vulva tiene luz el culito seguro que se le mete la lengua y se le abre como una mariposa f******* el culo con la lengua como tiene que ser seguro se tiene que correr de gusto con lo caliente
 
Madre mía cómo era la mía cómo le iba a llenar los dos agujeritos de saliva seguro que se lo has hecho más de una vez menudo culo para ver menudo vulva tiene luz el culito seguro que se le mete la lengua y se le abre como una mariposa f******* el culo con la lengua como tiene que ser seguro se tiene que correr de gusto con lo caliente
Sois una gozada pensar que en ese culo cómo te la tiras como solloza cómo te la chupa pero sobre todo como de la tiras y cómo salió enhorabuena sois una gozada
 
La zorrilla de María me pide con mucho interés que suba a este hilo una selección de fotitos de su culo que ella misma me ha pasado. Son muchas y las iré subiendo en varias veces.
Además dice que se las dedica a un tío "muy especial"... 🤔😳 Que él sabe porqué... a saber que es eso tan especial entre ellos😈
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo