Fotos El Culo de Nuestras Mujeres o Novias o Parejas.

El de una casada con la que sol铆a quedar, el marido era cornudo no consentido.

El detalle de la toalla no es casual, despu茅s de darle candela hasta que a ella le empezaba a irritarsele, hac铆a que me la comiera de cara al espejo del armario, mientras yo jugaba a masturbarla con el magic-hand. Me encantaba ver su cara mamando, hasta que no pod铆a m谩s y acababa meandose de gusto literalmente con mi polla dentro de su boca.

Con ella aprend铆 que si no sabes como reacciona una nueva pareja, mejor protege los muebles y ten alguna toallita a mano, y si es de las de squirt o simplemente se mea de gusto, ponle un cond贸n al juguete que uses, ya que el cabezal del masajeador acab贸 destrozado por la humedad.
 

Archivos adjuntos

aqui teneis la de la mia, ese dia se la meti por el culo a petici贸n de ella... liamos una en el coche con el calenton a pelo uff.. jajaja sexo anal es mejor en casa y que este bien limpito... pero es lo que tiene el morbo
Que gusto follarse ese culo
 
trabajado esta... el sabado me dijo metela a tope dentro y dale pero con la polla dentro del todo... y me pide mas mas y mas... imaginarse el vicio d correrse dentro mientras te pide mas y mas por culo ufffffffff
Que gustazo .follarle el culo mientras te pide m谩s mmm..y correrse dentro mmm
 
Atr谩s
Top Abajo