Fotos El Culo de Nuestras Mujeres o Novias o Parejas.

Hoy de playa que os parece el culito de mi chica?

Ver el archivo adjunto RPReplay_Final1723391856.mp4
Me encanta el culo de tu chica visible completamente y tan apenas cubierto por el minúsculo tanga de colores llamativos. Supongo que como es la única prenda que lleva y es tan pequeña ha de resaltar para que se vea bien.
Por desgracia, como no me la voy a encontrar en la playa, ahora lo que me gustaría ver es alguna foto de tu chica en la que le pueda ver sus pezones, para deleitarme con sus tetas.

Me encanta el culo de tu chica visible completamente y tan apenas cubierto por el minúsculo tanga de colores llamativos. Supongo que como es la única prenda que lleva y es tan pequeña ha de resaltar para que se vea bien.
Por desgracia, como no me la voy a encontrar en la playa, ahora lo que me gustaría ver es alguna foto de tu chica en la que le pueda ver sus pezones, para deleitarme con sus tetas.
04ff7aac-c6h67-47c0-a93a-debaa01dda4b.jpg

Buuaaa! Pedazo tetas y pedazo hembra.
Como me gustaría chuparle las tetas y morderle los pezones, pero como no va a poder ser, voy a tener que pajearme con las fotos que nos muestras de tu chica.
Como me gustaría coincidir un día en la playa y quedarme junto a vosotros me la comería con la mirada mientras a ti te da igual que la observe. Sabes que cuando llegue al hotel me la voy a cascar pensando en ella.

Hola pajis!
Estamos teniendo problemas con la cuenta deliciososdos... Hemos creado ésta como alternativa hasta que lo solucionemos...
Dejamos otro nuevo aporte... Esta vez con unas cadenas...
1000000547.jpg
Que vicio tiene ka nena mmm.Y lamento los problemas que esteis teniendo con la otra cuenta

Atrás
Top Abajo