con esa tira así arreglada….para mi de lo más erotico que visto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
con esa tira así arreglada….para mi de lo más erotico que visto.
Todo son gustos.Aqui os dejo el depilado de mi mujer, se lo suele hacer y avisarme de lo que me espera cuando llegue a casa, quiere hacerse el laser y dejarse una linea vertical, pero las amigas la aconsejan que no se lo haga que cuando se le caiga mas se le quedara colgando mucho y no le gustara, con el pelo lo disimulara. Ella prefiere llevarlo siempre rasurado, menos cuando es invierno que lo descuida un poco mas, pero en verano al estar gorda se le salen los pelos por todos los lados del bikini, por eso lo suele llevar al cero, jejejej. Tambien tengo que decir que descolgado si os gijais ya lo lleva. Pero los años y los kilos, es lo que hay.
A mi me gusta asi, ya me direis si a vosotros os gusta asi, tambien si se debe hacer el laser o no.
Ok, muchas gracias por tu consejo, a mi también me encanta calvo total, así no como pelos, nosotros también somos aficionados a las nudistas y me gusta que lo leve arreglado, aunque hay veces que va un poco descuidado. Me están fastidiando los consejos de sus amigas, de las cuales algunas llevan hecho el láser. En fin intentaré ayudar en su decisión.Todo son gustos.
Yo soy un fan de las rajitas bien calvas y a mi mujer se lo hice pelar al láser hace años.
Que placer es que siempre lo lleve pelado del todo y que cunado vamos a la playa nudista siempre lo lleve bien calvito.Buen chochete tiene tu nena
Maravilloso!Y así se ve el coño de mi mujer desde atras
que precioso pelado de coño mmmmmm
como me encantaria oler y lamer ese culoAsí va mi mujer, bien depiladito y jugoso, para estar rato degustándolo y pasar de coño a culo y viceversa.
Vaya coño mmmLa mia, ahora mismo, lo tiene asi
Pinchacito va, pinchacito viene… ahora pasaría mi lengua para calmarte la zona
abrete y te lo como...
Que bonito ese coñito depilado y suave
Bonito, si señor, ya me gustaría lemerloEl resultado
Ufff que coñito más rico!! Es el mismo de tu foto de avatar? No veas, que delicia!La mia, ahora mismo, lo tiene asi
Alucinante!!! Me encantan los coñitos con piercing, perfecto para jugar con la lengua!!
Buen coñito y buenas tetas, resumiendo… está muy buena!!! Enhorabuena por esa pedazo de hembra!!!Arreglándoselo un poquito
Menudo corazón, como no amarlo y venerable. Admiración
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.