Fotos y Videos El depilado de nuestras mujeres

• Thread starter ###38442###
  • Start date
Aqui os dejo el depilado de mi mujer, se lo suele hacer y avisarme de lo que me espera cuando llegue a casa, quiere hacerse el laser y dejarse una linea vertical, pero las amigas la aconsejan que no se lo haga que cuando se le caiga mas se le quedara colgando mucho y no le gustara, con el pelo lo disimulara. Ella prefiere llevarlo siempre rasurado, menos cuando es invierno que lo descuida un poco mas, pero en verano al estar gorda se le salen los pelos por todos los lados del bikini, por eso lo suele llevar al cero, jejejej. Tambien tengo que decir que descolgado si os gijais ya lo lleva. Pero los años y los kilos, es lo que hay.
A mi me gusta asi, ya me direis si a vosotros os gusta asi, tambien si se debe hacer el laser o no.
Me encanta, que no se haga el láser y nos deje disfrutar de sus pelitos en la playa

Me encanta, que no se haga el láser y nos deje disfrutar de sus pelitos en la playa
Bueno el láser en principio sigue sin hacérselo y ya las fechas en las que estamos indican que va a seguir así. Este año se quiere comprar un bikini tipo tanga, si se le salían con el bikini braga tipo brasileña, con el tamga se le saldrán los pelos del.coño y sobre todo los del culo, jajajaja verás que cachondeo van a tener mis amigos cuando la vean en la playa o piscina con los pelos del culonppr fuera. Yo no la voy a decir nada.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo